La primera semana de julio vivimos una de las experiencias más emocionantes del año: ¡la colonia de verano del Proyecto Llama!
Durante cinco días llenos de actividades, risas y emociones, contamos con la participación de un equipo de voluntarios y voluntarias entregados, procedentes no solo de Logroño, sino también de otros puntos de España como San Sebastián, Cataluña y Valladolid. ¡Gracias por venir de tan lejos para compartir esta aventura con nosotras y nosotros!
Este año, además, ¡batimos récord de participación! Nada más y nada menos que 42 niños y niñas del colegio Compañía de María de Logroño disfrutaron con nosotras de esta semana mágica.
Fueron días intensos y llenos de energía, en los que no paramos ni un segundo: fuimos a la piscina, escalamos, hicimos gymkanas de agua, visitamos la feria… y, sobre todo, creamos recuerdos que nos acompañarán mucho tiempo.
Y como no podía ser de otra manera, la llama de Juana de Lestonnac estuvo muy presente durante toda la semana: esa llama que nos inspira a servir, acompañar y compartir desde el cariño y el compromiso con cada niña y niño que formó parte de la colonia.
El último día, las emociones afloraron: despedidas con abrazos, lágrimas y promesas de volvernos a ver muy pronto.
Desde el Proyecto Llama solo podemos dar las gracias a todas las personas que lo hicieron posible y decir, con una sonrisa (y un poco de nostalgia):
¡Ya estamos contando los días para la colonia del año que viene!







